Bancamérica realizó encuentro anual con colaboradores

  • La entidad bancaria presentó su plan estratégico 2019-2021.
  • El evento contó con una conferencia sobre liderazgo ofrecido por Martha Beato.

Santo Domingo, R.D. abril de 2019.-Ejecutivos de Bancamérica realizaron su acostumbrado encuentro anual con colaboradores para dar a conocer su Plan Estratégico 2019-2021, presentando además una conferencia magistral con Martha Beato, coach de productividad y bienestar. 

Durante el evento, realizado en las instalaciones del hotel JW Marriott, Raúl Baltar, presidente ejecutivo y Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de Bancamérica, ofrecieron a los asistentes los detalles sobre los logros alcanzados el pasado año 2018. Asimismo, compartieron la estrategia y metas para este 2019.

Además, los asistentes disfrutaron de la conferencia sobre liderazgo, ofrecida por la reconocida coach de productividad y bienestar Martha Beato con el tema “El impacto del líder en el logro de los objetivos organizacionales”.

Entre los temas tratados durante la ponencia se destacan: “Las organizaciones inteligentes”, “El rol de sus dirigentes” y “Nuevos enfoques sobre el liderazgo organizacional” y “Creando seguidores vs creando líderes”.

La ceremonia, en la que participaron miembros del Consejo de Administración, los altos ejecutivos y todos los colaboradores del banco, fue el momento adecuado para reconocer la antigüedad de cinco a veinte años de labor ininterrumpida de algunos colaboradores en la entidad.