Bancamérica presenta su nuevo presidente

El presidente del Grupo Financiero BOD presentó oficialmente a Giacomo Giannetto, quien asume la presidencia de la filial del Grupo en el país.

Santo Domingo, 11 de julio de 2019. El Presidente del Grupo Financiero BOD, Dr. Víctor Vargas Irausquín, presentó al nuevo presidente ejecutivo de Bancamérica, Giacomo Giannetto, quien asume la presidencia de la filial del grupo en el país.

Al dirigirse a los asistentes, el Dr. Vargas expresó “Reafirmamos hoy nuestro compromiso con el país y con sus instituciones al presentar a Giacomo Giannetto, quien asume la presidencia de Bancamérica, luego de haberse desempeñado exitosamente como vicepresidente ejecutivo. Gracias a su probada experiencia en la banca, el señor Gianneto seguirá contribuyendo con  la consolidación de las operaciones de nuestra filial en el país”

De su lado, Giacomo Giannetto expreso: “Acojo con entuasiasmo la gran responsabilidad de dirigir las operaciones de Bancamérica. Agradezco la confianza depositada en mi por el Consejo de Administración para dar continuidad a los logros que hemos obtenido e impulsar el potencial de crecimiento de Bancamérica para beneficio de nuestros clientes, colaboradores y del país.”.

Giacomo Giannetto inicia su carrera en la banca en 1990 en Venezuela, ocupando diversas posiciones y acumulando una experiencia de casi 30 años en el sector financiero internacional. En octubre de 2016 se incorpora a la banca nacional en Bancamérica ejerciendo la posición de VP Ejecutivo.

La presentación del nuevo presidente se realizó en el Salón Cacicazgos del Hotel JW Marriott, a la que asistieron autoridades del sector, ejecutivos, clientes y relacionados de la entidad bancaria.

###

Sobre Bancamérica

Inició sus operaciones como Banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y tiene presencia en cinco (5) países de América Latina. Bancamérica cuenta con nueve (9) oficinas a nivel nacional, en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.