Bancamérica inaugura la X edición del Congreso Antilavado

Santo Domingo, mayo de 2019. Bancamérica representada por el Sr. Giacomo Giannetto, Vicepresidente Ejecutivo, y miembros del Consejo de Administración de la entidad inauguraron la X edición del Congreso Antilavado 2019, en el que participan expertos en la materia que abordarán distintos temas de interés sobre este delito financiero.

El evento, que forma parte de los planes de Responsabilidad Social Empresarial de Bancamérica, busca contribuir a generar debates y aplicar mejores prácticas, para el sistema financiero y el país, en términos generales, pueda continuar por el camino de la gobernabilidad y la estabilidad.

El Sr. Giacomo Giannetto, ofreció la bienvenida a los presentes “Como ha sido tradición, el Congreso reúne destacados ponentes nacionales e internacionales que compartirán sus puntos de vista y experiencia en cada una sus especialidades abordando los temas que mas interés despiertan en la comunidad financiera y no financiera sobre esta materia”

“Bancamérica ha abrazado esta causa bajo la premisa de que todos los actores tenemos la responsabilidad común de educar, formar e informar debidamente a la ciudadanía, a los agentes económicos y regulatorios sobre la magnitud de este delito para afrontar con éxito los desafíos que ello implica” expresó Giannetto.