Tarjetas Bancamérica en Billetera Electrónica Moni

Bancamérica, representada por los señores Raúl Baltar, Presidente y Giacomo Giannetto, Vicepresidente Ejecutivo, anunció la inserción de sus tarjetas de crédito a la plataforma electrónica Moni, junto al Sr. Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo de CardNET.

Esta inserción permitirá a los tarjetahabientes de Bancamérica realizar compras y pagos de servicios sin la necesidad de utilizar sus tarjetas físicas en los establecimientos afiliados a CardNET.

“En Bancamérica estamos apostando a lo digital y cada día implementamos nuevas herramientas que les permiten a nuestros clientes realizar por diferentes vías transacciones de manera electrónica, con esta incorporación confirmamos el compromiso de brindarle a nuestros clientes soluciones bancarias innovadoras, ofreciéndoles facilidad y rapidez al momento de realizar sus pagos siempre de forma segura”, manifestó el Sr. Raúl Baltar.

Por su parte, el Sr. Giacomo Gianetto afirmó que: “La tendencia de la banca en los mercados internacionales es el uso de medios electrónicos y en Bancamérica nos estamos enfocando en ello”.

Moni es una aplicación de CardNET, que utiliza la tecnología NFC (contactless) o token para poder realizar pagos en sus puntos de ventas, permitiendo a los usuarios efectuar pagos rápidos y seguros sin las tarjetas físicas.  Sus usuarios podrán recibir promociones en línea, múltiples beneficios y descuentos. La App está disponible para usuarios de Android e IOS.

Sobre Bancamérica

Inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y tiene presencia en 5 países de América Latina. Bancamérica cuenta con ocho oficinas a nivel nacional, en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.