Bancamérica incorpora la tecnología chip a sus tarjetas de crédito

-Ofrece a sus clientes mas seguridad en las transacciones

-Los plásticos actuales se irán sustituyendo sin costo adicional

 

Santo Domingo, marzo 2016. El Banco Múltiple de Las Américas (Bancamérica) presentó al mercado dominicano sus nuevas Tarjetas de Crédito con tecnología Chip, ofreciendole a sus clientes mayores niveles de seguridad al momento de realizar sus transacciones.

“Con la tarjeta de crédito Visa Bancamérica con chip, los pagos se efectuarán con mayor rapidez, facilidad y flexibilidad. Nuestros clientes podrán utilizarlas en cualquier comercio que acepte Visa inclusive en los lugares que no tengan el sistema para procesarlo, ya que, en este caso, la operación se realizará usando la banda magnética”, expresó Alejandro Losada, Vicepresidente de Tarjetas de Crédito y Banca de Consumo de Bancamérica.

“Entraremos en un proceso paulatino de sustitución de estos plásticos a nuestros clientes que no representará ningún costo para ellos. Adicional a la incorporación de esta tecnología, presentamos un diseño más moderno y atractivo en nuestras tarjetas”, finalizó Losada.

La tecnología con Chip posee mayores estándares de confidencialidad y protección, aumenta la seguridad de las transacciones presenciales, ya que permite validar que la tarjeta es auténtica, es decir, que cuenta con la legítima emisión de la entidad bancaria. Al momento de cada transacción se generará un criptograma único y diferenciado. 

A la presentación de las nuevas tarjetas, que tuvo lugar en las oficinas centrales de Bancamérica, asistieron altos ejecutivos de la entidad bancaria así como Luis Guerra Director Senior de Negocios para el Caribe de Visa Internacional.

###

Sobre Bancamérica

Bancamérica inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años y tiene presencia en 5 países de América Latina. Bancamérica cuenta con 8 oficinas a nivel nacional en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.

“Con la tarjeta de crédito Visa Bancamérica con chip, los pagos se efectuarán con mayor rapidez, facilidad y flexibilidad. Nuestros clientes podrán utilizarlas en cualquier comercio que acepte Visa inclusive en los lugares que no tengan el sistema para procesarlo, ya que, en este caso, la operación se realizará usando la banda magnética”