Bancamérica anuncia cambios en su estructura organizacional

Santo Domingo, R.D. octubre 19 de 2017.- En búsqueda de seguir impulsando la calidad en el servicio que le caracteriza y optimizar su eficiencia, Bancamérica anuncia cambios importantes en su estructura organizacional.

 “Nuestra estructura organizacional es flexible y dinámica, cambia en pro del desarrollo y apegados a la excelencia, aprovechando al máximo los talentos y capacidades de nuestro equipo de trabajo”, expresó Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de Bancamérica.

 Dentro del área de negocios, las unidades de Banca Empresa y Sucursales quedan bajo la supervisión de la Vicepresidencia de Negocios, la cual ha sido ocupada por Miguel Fernández recientemente, quien cuenta con una experiencia de casi 20 años en el sector financiero del país, ocupando posiciones de liderazgo en el área de negocios empresariales y corporativos.

 Asimismo, Giannetto explicó que la entidad bancaria, anuncia la creación de la unidad de Banca Corporativa, área que estará en manos de Cynthia Bergés, quien ya tiene 12 años laborando en Bancamérica en el área de Negocios Internacionales y quien, además, cuenta con una excelente trayectoria en Banca Corporativa.

 Dado el crecimiento a través de los últimos 2 años de la Banca Institucional y Privada en el banco, Zanony Severino fue promovido a Director de ésta área, informó el ejecutivo.

 Igualmente destacó la continuidad del trabajo de Rafael Then quien completa el equipo de Negocios, siendo el Director de Banca Comercial.

###

Sobre Bancamérica 

Bancamérica inició sus operaciones como Banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años y tiene presencia en cinco países de América Latina. Bancamérica cuenta con ocho oficinas a nivel nacional en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.