Argentarium ® reconoce a Bancamérica® por transparencia bancaria

  • Argentarium ® reconoce a Bancamérica® por transparencia bancaria

    -El Índice Web Bancario Argentarium® (IWBA) mide los principales indicadores de transparencia disponibles en las páginas web de las entidades financieras del país.

    -Bancamérica alcanzó el 100% en cada uno de los renglones que componen el IWBA

    Santo Domingo, 9 de enero de 2018. La consultora financiera Argentarium® otorgó un reconocimiento a Bancamérica al obtener el 100% de cumplimiento en cada uno de los diez renglones que componen el Índice Web Bancario Argentarium® (IWBA) al cierre de noviembre de 2017.

    “Felicito a todo el equipo de Bancamérica por los avances obtenidos en su plataforma digital exhortándoles a que continúen acercándose a sus clientes y relacionados, facilitando y mejorando sus procesos de toma de decisión financiera” Expresa Alejandro Fernandez W., Director Gerente de Argentarium® en carta dirigida al señor Giacomo Giannetto, Vicepresidente Ejecutivo de la entidad bancaria.

    De su lado el señor Gianneto indicó ”En el año 2017 Bancamérica, logró importantes avances en las áreas de tecnología, negocios y servicio al cliente. Este galardón de la prestigiosa consultora Argentarium® nos reafirma en la estrategia que nos hemos trazado, y a su vez  nos compromete a ser cada día mejores para lograr fidelizar a nuestros clientes con verdadera vocación de servicio”

    El IWBA, que se viene realizando desde el año 2013, tiene como propósito proveer de manera periódica y uniforme una medición de los principales indicadores de transparencia y gestión enfocada al cliente, disponibles en las páginas web de las entidades bancarias. Sus resultados reflejan una mejor práctica en la publicación de información y la inclusión de herramientas a disposicion de sus clientes.

    ###

    Sobre Bancamérica

    Inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y tiene presencia en 5 países de América Latina. Bancamérica cuenta con 8 oficinas a nivel nacional en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa