Anuncian Celebración de la Copa Bancamérica de Golf

Anuncian Celebración de la Copa Bancamérica de Golf

 

Santo Domingo, R.D marzo de 2018.- Bancamérica y la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anuncian la entrega de la 6ta Parada del XXVII Tour Nacional Juvenil 2017-2018 que se realizará en el Guavaberry Golf Resort, el próximo domingo 18 de marzo.

La Copa Bancamérica, se estará desarrollando a partir de las 8:00 de la mañana en el citado club ubicado en Juan Dolio, donde más de 50 niños, en edades comprendidas entre los 4 y 18 años demostrarán su destreza y actitud competitiva en las diferentes categorías de la competencia.

“El objetivo de Bancamérica enmarcado en su programa de responsabilidad social, es afianzar el compromiso de apoyar a la juventud dominicana en el deporte en sus diferentes disciplinas. Vamos a continuar apoyando las nuevas semillas para garantizar el futuro en este deporte de alta precisión y concentración. Por esta razón, estamos llenos de expectativas y nos complace estar involucrados como patrocinador oficial de esta competencia de golf juvenil”, manifestó Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera.

De su lado, el presidente de la Fedogolf, Rafael H. Villalona, informó que están apostando a los niños y las categorías juveniles y se clasifican por edad de la siguiente manera: 4 a 6 años, 7 a 8 años, 9 a 10 años, 11 a 12 años, 13 a 14 años y 15 a 18 años, tanto en masculino como en femenino. Igualmente destacó que próximamente estarán realizando competencias intercolegiales para seguir promocionando este deporte desde temprana edad.

Sobre Bancamérica

Bancamérica inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y tiene presencia en 5 países de América Latina. Bancamérica cuenta con 8 oficinas a nivel nacional en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.