Acerca de Nosotros

No nos conformamos con cumplir las expectativas de nuestros clientes, las superamos siempre.

Bancamérica

La historia de Bancamérica en el mercado financiero dominicano inicia en el año 1983 cuando se constituye como empresa financiera bajo la razón social de PROMOCIONES e INVERSIONES. Posteriormente, en el año 2000, recibe la autorización para operar como BANCO DE DESARROLLO PROINSA, S.A.

Durante el año 2004, las autoridades monetarias aprueban su conversión y posterior lanzamiento como banco de ahorro y crédito con lo cual pasa a llamarse Banco de Ahorro y Crédito de Las Américas, S.A. (Bancamérica), manteniéndose siempre a la vanguardia y entre los líderes de este segmento en la República Dominicana.

Guiados por una constante visión de futuro, en el año 2008 se inician los trámites legales y administrativos para optar por la licencia de banco de servicios múltiples, la cual fue aprobada en agosto de2009 por la Junta Monetaria de la República Dominicana. En miras a su conversión a banco múltiple, durante este período se inició un proceso de transformación organizacional y corporativa, implementando mejores prácticas bancarias internacionales a nivel de gobierno corporativo, riesgo, auditoría y cumplimiento, lo que lo llevo a iniciar sus operaciones como banco múltiple de manera exitosa en mayo de 2010. Desde entonces Bancamérica ha venido consolidándose en el mercado financiero dominicano como un Banco orientado a brindar soluciones financieras ajustadas a sus clientes. Ofreciendo mediante un servicio personalizado productos financieros innovadores que atienden las necesidades de sus clientes de Banca Personal, PYMES y Empresarial, a través de sus oficinas a nivel nacional y su plataforma de banca por internet.

Actualmente, Bancamérica continúa en proceso de expansión y crecimiento con lo que ratifica su compromiso y el de sus accionistas de seguir brindando un servicio de primera, apoyando el crecimiento de sus clientes y al mismo tiempo cotribuir con el desarrollo de la República Dominicana.

Forma parte

Estamos en constante búsqueda de lo mejor para nuestras diferentes áreas. Si quieres ser parte de nuestra familia envíanos tu hoja de vida.

empleos@bancamerica.com.do

Servicio al Cliente

Estamos aquí para ayudarte y ofrecerte lo mejor de nuestros servicios. Te asesoramos para que tengas un mayor control de tus productos.

Ver más »